Piletones quirugicos

Construidas en acero inoxidable calidad AISI 304 de 1,5mm de espesor con canto quirúrgico de 1200mm de largo por 1000mm de alto y 500mm de profundidad. Provista por canillas electrónicas y 1 dispenser de jabón electrónico. (se fabrican a medida-custom size).

Mod. Mini: Medidas 600mm de largo x 500mm de altura total (incluido respaldo) 400mm de profunidad (profundidad útil de piletón 170mm)

Mod. PIONERA: Es reclinable para acceder a la instalación hídrica y eléctrica ubidadas ambas sobre el respaldo de la misma; se deberán proveer dos (2) tomas de agua fría y dos (2) de agua caliente, un toma corriente de 220V y descarga de agua de una pulbada sobre pared, desplazada a un lado del desagüe de la bacha.
Esta provisto de dispenser electronico de jabon, tambien con accionamiento por aproximación, con regulación de dosificacion. El pileton se instalara suspendido sobre la pared, a una altura de 300mm del piso, por medio de soportes de acero inoxidable y sera reclinable para regulaciones o posibles reparaciones.